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Control de clientes con Zoho Desk

Funciones principales de Zoho Desk


Como ejemplo práctico vamos a poner el de una compañía telefónica ya que todos hemos recibido alguna vez una llamada.

  1. Para complacer a los clientes: Ya que el servicio se adapta a las necesidades de cada cliente percibiendo así una mayor atención personalizada sin requerir mayores costes de gestión para la empresa o para el equipo dedicado a la atención al cliente.

  • Ejemplo: En una compañía telefónica. Te llaman para ver si te cambias de compañía y tu como cliente dices, hasta dentro de 3 meses no termino contrato y no pienso cambiarme de compañía.

  • Ese dato queda almacenado y el agente recibirá una alarma pasado esos 3 meses, para que realice de nuevo una llamada. Puedes volver a llamar para ofertar una promoción exclusiva lo cual permitirá tener un mayor % de conversiones que llamando en cualquier otra fecha del año.
  
    2.Mejorar la productividad de la empresa: Evitando duplicidad de tareas, automatizando tareas repetitivas, evitando recibir llamadas de clientes para preguntas que ya están solucionadas.

  • Ejemplo: No sé si te ha pasado alguna vez de intentar llamar a una compañía telefónica y que finalmente un robot te diera la solución correcta. Quedas satisfecho con la información que deseabas al momento y sin esperas.
  • Esto permite un ahorro importante en gastos de gestionar a muchos clientes que realizan preguntas repetitivas y con fácil solución.Por otro lado, si has hablado ya con dicha compañía y al día siguiente te llaman para decirte lo mismo, y al siguiente también deja ver dos cosas claras.
1º Que al cliente le estás cabreando y mucho.
2º Deja una imagen muy negativa de tu empresa, sin contar los gastos de gestión que está ocasionando esta duplicidad de tareas.

      3.Recoger todos los datos de tu cliente para una posterior inteligencia de negocio.
La estrategia que se ha utilizado toda la vida en los negocios es las siguiente:
  • Creo que esto puede funcionar, lo pruebo y si  funciona se gana dinero, y si no se quiebra o se pierde mucho dinero.
  • Pero con los datos bien organizados las gráficas nos permiten saber qué estrategia funciona, cual es la correcta y que funciona antes incluso de haberla implementado.
 Gestiona tus clientes de una forma mucho más rápida y sencilla.
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